Quistes ovaricos y anticonceptivos

luis cruz cruz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 00:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2013 a las 01:40
Hola, les agradesco su apoyo que me han dada...tengo una duda mi esposa empezo su menstruacion el dia sabado 4 de mayo y se le termino el dia martes 7 de mayo , ella esta en tratamiento por quistes ovaricos pero a estada mesntruando con la fecha que debe y no se que paso. estos ultimos 3 meses tomo 3 pastillas para no embarazarse ademas del tratamiento de los quistes ovaricos y no se si por eso ahora esta asi ya que hoy jueves nuevamente esta menstruando ..estuvo asi el sabado,domingo,lunes y martes se le quito y ahora jueves otra vez esta en menstruaccion ¿les pido de su apoyo si me pueden ayudar? tal vez sea consecuencia del tratamiento de los quistes o por tomasr pastillas anticonceptivas para no emparazarse.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 may 2013 a las 01:40
Hola,

Si ha estado tomando el anticonceptivo de emergencia, éste podría ser la causa de la irregularidad en su ciclo menstrual y por lo tanto debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad