Como perjudica las drogas en el esperma y posterior en el moment

catalinapabon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 01:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 may 2013 a las 01:31
Hola,
mira tengo 24 años estoy entrando a las 4 semana de gestación y pues mi pareja yo si sabia que cuando joven habia abusado de las drogas recretivas en el ultimo mes como yo trabajo y estudio a la vez el salia solo con sus amigos a rumbiar y el quiere que aborte, la razon que el me da es que el a usado ene l ultimo mes drogas como, cocaina, heroina, rovotril, acidos estasis en grandes cantidades y pues no se como pueda afectar eso a mi bebe, estoy muy asustada pero hasta mañana voy a ir al medico ya que el hasta hoy me informo esta situacion y estoy preocupada por mi bebe

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 may 2013 a las 01:31
Hola,

La posibilidad de alteraciones en el niño por el consumo de drogas del padre es menor que en la madre pero de todas maneras es necesario ver el efecto teratógeno que tendrá el previo consumo que tuviste en tu niño por ello debes realizarte una ecografía lo más pronto posible.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad