Dudas, muy asustada

Maricamila2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 05:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 may 2013 a las 02:07
Hola, tengo 43 años, con pareja estable desde hace 4 años, sufro de hipertiroidismo. Hace unos meses para evitar un embarazo me insertaron el DIU, el cual me fue retirado a los dos meses de uso porque me provocaba sangramientos entre reglas, mucho solor pélvico e infecciones vaginales. El caso es que al mes de retirárme me apareció en la vagina una tetillita colgante de color entre blanca y carne en el borde interno de la vagina. Un ginecólogo me dijo que podía ser un quiste y otro que era una verruga vaginal, pero que no tenía el aspecto de coliflor, esto me asustó mucho porque entiendo que esto sucede cuando se contrae el VPH, hace dos años me hice el Papanicolau y salió todo bien. Tengo que hacérmelo nuevamente en un par de meses más. No sé que hacer ni que pensar, la tetilla que tengo a veces duele y otras no, tendrá que ver el DIU que utilicé con todo lo que me está pasando? Además, sigo sufriendo de candidiasis vaginal y vaginitis c¡en episodios recurrentes, para lo que me dieron clotrimazol en óvulos de 500 mg, teniendo que repetir la dosis a los 7 días.
Ojalá me puedan ayudar ya que la verdad, después de haber sido evaluada por dos ginecólogos con opiniones distintas no sé que pensar,estoy angustiada y muy asustada. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2013, 19:07
Hola,

Por lo que refieres es posible que sea un quiste o absceso lo que presentas.
Además la infección vaginal que tienes no permite que mejores.
El tratamiento que llevas también debe tomarlo tu pareja.
Tienes que ir a tus evaluaciones con tu médico.

Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad