Nuvaring

Luitanena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2013 - 10 may 2013 a las 14:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 may 2013 a las 10:12
uso nuvaring hace un año y sin problemas. me toca quitarlo y ponerlo los domingos y el jueves siempre me baja la regla. este mes ayer jueves noté los dolores de la menstruación pero solo tuve un machado marrón oscuro y poco, lo mismo que hoy, sin necesidad incluso de ponerme un tampax. quisiera saber si es normal ya que he usado el anillo siempre tal y como dicen las indicaciones, sin despiste ni nada por el estilo.
estoy muy preocupada, espero su respuesta. muchas gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 may 2013 a las 10:12
Hola Luitanena,
No te alarmes que has utilizado correctamente el anillo vaginal. Debes saber que con los métodos anticonceptivos hormonales combinados (etonogestrel y etinilestradiol) el ciclo es más regular y con frecuencia el sangrado menstrual es menos doloroso y más leve, puesto que estas hormonas inhiben la ovulación y el engrosamiento del endometrio. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
0
Únete a la comunidad