Hola, uso nuvaring desde hace mas de un año y no he tenido problemas. me lo quito y pongo los domingos y el jeuves como muy tarde me baja la regla normal. En esta ocasión hoy estamos a viernes y ayer noté los propios dolores de la menstruación pero solo eché un flujo marrón oscuro y muy poco y hoy lo mismo. A que puede ser debido' estoy muy preocupada. he utilizado correctamente el anillo siempre
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 may 2013 a las 02:07
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que te cuidas. El sangrado escaso y oscuro que tienes se debe al anticonceptivo ( y es posible que sea tu menstruación).
Tienes que seguir cuidandote como te corresponde.
al final, aunque el jueves y el viernes solo manche mínimamente y de color marrón, el viernes sí manche otro poquito y ya de color rojo, como una regla normal, aunque fue mínimo, por lo que me quedé mas tranquila
el problema está que con la tensión, en vez de ponerme el nuevo anillo a las seis y media de la tarde de ayer domingo se me pasó la hora y me lo puse seis horas después, osea a las doce y media de la noche. Mantuve relaciones el domingo pasado y el lunes, podría esto no hacer efecto y haberme quedado embarazada?