Nuvaring

Luita - 10 may 2013 a las 14:44
 l - 13 may 2013 a las 11:39
Hola, uso nuvaring desde hace mas de un año y no he tenido problemas. me lo quito y pongo los domingos y el jeuves como muy tarde me baja la regla normal. En esta ocasión hoy estamos a viernes y ayer noté los propios dolores de la menstruación pero solo eché un flujo marrón oscuro y muy poco y hoy lo mismo. A que puede ser debido' estoy muy preocupada. he utilizado correctamente el anillo siempre

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 may 2013 a las 02:07
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te cuidas. El sangrado escaso y oscuro que tienes se debe al anticonceptivo ( y es posible que sea tu menstruación).
Tienes que seguir cuidandote como te corresponde.

Gracias por escribir.
al final, aunque el jueves y el viernes solo manche mínimamente y de color marrón, el viernes sí manche otro poquito y ya de color rojo, como una regla normal, aunque fue mínimo, por lo que me quedé mas tranquila

el problema está que con la tensión, en vez de ponerme el nuevo anillo a las seis y media de la tarde de ayer domingo se me pasó la hora y me lo puse seis horas después, osea a las doce y media de la noche. Mantuve relaciones el domingo pasado y el lunes, podría esto no hacer efecto y haberme quedado embarazada?