Hola muy buenas tardes ,tengo 18 años y bueno yo recién estoy tomando estas pastillas y tuve relaciones con mi novio por primera vez al quinto día de mi regla(obviamente que en la noche me tomé mi pastilla) solo que no se si podría quedar embarazada porque a la primera vez que lo hicimos fue sin protección pero a la segunda y tercera si fue con protección.y bueno ya pasaron 3 días y hoy me vino mi regla pero no un color rojo como normalmente es sino medio marón.
Gracias por su respuesta
lo tomo desde los 19 años también me lo receto la ginecóloga por quiste pero ahora lo utilizo como anticonceptivo .
Al principio dolor de cabeza nauseas asuu maso 3 semanas hasta un mes luego poco a poco bajaa eso sii a mi me hizo engordar (retención de liquido asuu un montón (no sabiaa y no me cuide :( ... ) pero masooo a los meses mi cuerpo se acostumbro y muy bienn nada de acne , caspa eso si maximo 2 litros de agua al día y muy pocas grasas aun que cuando como igual ni granos me salee tienes q tener paciencia poco a poco tu cuerpo se acostumbrara y para mi es la mejor!!!! bueno ahora tengo 30 años y si aveces e descansado máximo unos mmm 3 meses pero siempre siempre al principio acné y un poco de dolores de cabeza luegooo de maravilla ... :)