anyu0
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 00:35
Mercy -
20 dic 2021 a las 20:38
Hola,
buen dia .. sera que me pueden decir... si cuando empecé mi primera cajita de dixi 35 puedo tener relaciones sin preservativos?... y despues que m las termine qué debo esperar o hacer?. muchas grax
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 may 2013 a las 17:42
Hola anyu0,
Cuando se empiezan a tomar por 1ª vez las píldoras anticonceptivas, se debe usar un método anticonceptivo adicional, como los preservativos, durante la 1ª semana de consumo. Luego de estos 7 primeros días, las píldoras te protegerán por sí solas de un embarazo no deseado, sin ningún otro método complementario.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
hola mi doctora m receto k tomara dixi 35 x lo k tenia kistes pero lo k pasa sk cada vez k las tomo las pastillas m duele muxo mi cabeza y m da mareos m es feo el malestar k siento
Hola tengo 24 anos y tamb mi doctor me prescribio esta pastilla porq me detectaron un quiste en el obario. Me dijo q me lo tomara el primer dia de mi periodo y asi hice. Mi duda es q mi periodo se me corto al instante pero de vez en vez me sale un poco de sangre cuagulada. Ya hace dos semanas y sigo asi. Tamb de vez en vez siento como unas punsaditas en mi abdomen bajo. Quiciera saber si eso es normal. Nunca e tomado estas pastillas antes y estoy un tanto preocupada. Por favor ai alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias!
Hola pues yo empese a tomar ayer mi primer pastilla dixis35 durante 3 meses podría quedar embarazada cuando las deje d tomar esperó sus comentarios y respuestas gracias
Estoy tomando esas pastillas me estan dando fuerte dolor en los senos que alguien me ayude porfavor
katherine24190
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 2015 Modificado por katherine24190 el 6/11/2015, 17:47
hola
tengo una consulta lo que pasa es que me vino la menstruación y por motivos no tome mi pastilla dixi 35 y la comencé a tomar una semana despues y ahora estoy con colicos y parece que me va venir el periodo
que debo hacer no quiero que me venga porque mi esposo sale de sus días libres del trabajo
alguna recomendación
Negri17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2016 20 ene 2016 a las 07:06
Hola Ami me pasa lo mismo Al comienzo me dolían demasiado los senos como si fuera ah bajar! Pero luego se me quito! Una pregunta después q me termine la última pastilla me tiene q bajar al día siguiente? Y ah soy de Ccs donde las puedo conseguir q ya no tengo xfa
mili131296
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 201510 Modificado por mili131296 el 1/06/2015, 19:52
Hola muy buenas tardes ,tengo 18 años y bueno yo recién estoy tomando estas pastillas y tuve relaciones con mi novio por primera vez al quinto día de mi regla(obviamente que en la noche me tomé mi pastilla) solo que no se si podría quedar embarazada porque a la primera vez que lo hicimos fue sin protección pero a la segunda y tercera si fue con protección.y bueno ya pasaron 3 días y hoy me vino mi regla pero no un color rojo como normalmente es sino medio marón.
Gracias por su respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 jun 2015 a las 10:35
GladysMFL
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015
>
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 13 jun 2015 a las 19:05
Hola, podrias resolver una duda q tengo : Por primera ves estoy tomando las pastillas Dixi35 por recomendación de la Ginecóloga, porque me detectaron que tengo quiste ováricos (0.5 mm) , y empece a tomarlas , al día siguiente mismo de a verme detectado estos quiste, ya termine la primera cajita de 21 pastillas, pero aun no me viene mi periodo,hoy sabado ya es mi cuarto dia (7dias sin pastillas) y hasta ahora no me viene mi perido , eso es normal o solo tengo que esperar?
de ante mano ,Gracias :)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
GladysMFL
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015 20 jun 2015 a las 03:48
Hola GladysMFL,
Si las tomaste a diario y siguiendo estas recomendaciones, no se trata de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva En caso de que al finalizar el 2º blíster tampoco aparezca el sangrado por disrupción, regresa a informar sobre esto a la ginecóloga para ajustar mejor el preparado hormonal prescrito.
Hola .. yo quisiera saber si es normal que la regla me venga el día en que me tengo que tomar la pastilla dixi 35 . Y si es normal que sea muy poco . Xq sólo ese día me voy
baja y es demasiado poco antes no era así .. También tengo quistes .
A mi también me detectaron ovarios poliquisticos , asi k inicie las dosis el mismo dia que el doctor me receto , lo curioso es que lo tengo que tomar en las noches y cuando termine el primer blister , me dijo que comenza la segunda caja cuando me venga en periodo (osea no necesariamente dentro de los 7 dias )
anyu0
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 201442 11 may 2013 a las 00:16
muchas gracias por tu respuesta m sirbio d mucho ya no estare preocupada :D
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 may 2013 a las 10:48
¡Excelente noticia que hayas podido recuperar tu tranquilidad, anyu0!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Feliz fin de semana!
anyu0
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónjueves, 14 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 201442 13 may 2013 a las 00:33
otra pregunta y disklpe la molestia. q pasa si en mis dias d dscanso no m llega el periodo en el 5to dia ? ..... q dbo hacer ?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 may 2013 a las 10:29
Hola nuevamente anyu0,
Esto, a veces, puede llegar a suceder cuando ya hace algún tiempo que se toman cotidianamente y sin olvidos las píldoras, porque entre sus efectos secundarios está hacer que la menstruación sea cada vez más leve y corta. Pero si 2 meses consecutivos llegaras a presentar ausencia menstrual, es mejor consultarlo con tu ginecólogo.
m llego pero manche tres dias marron y se m quito . a mi generalmente m viene tres dia mi menstruacion normal. pero xq sera esto . yo m empeze a tomar la segunada cajita el dia q m llego morooncito xq vote un poko d sangre. ya llevo 5 dias tomandom las pastillas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 may 2013 a las 22:55
Buenas tardes anyu0,
La 2ª y las siguientes cajas de píldoras anticonceptivas NO se empiezan a tomar el día que recibes tu menstruación, sino que debes terminar tu semana de descanso (o tus 7 pastillas placebo) para comenzarlas. Tal vez por eso tuviste manchado en vez de sangrado.
Lee esta ficha práctica que te explica su uso correcto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
5 jul 2014 a las 12:51
11 jul 2016 a las 21:58