Pastillas Dixi-35

200811 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2012 - 3 jul 2012 a las 05:49
 Yesenia - 7 mar 2020 a las 06:03
Hola, Tengo dudas respecto a esta pastilla, en la informacion no aparece que son como pastillas anticonceptivas, pero mi ginecologo me las receto como tal... y ademas por un leve problema de hirsutismo (vello leve). Tengo dudas respecto a su eficacia, si es q puedo seguir tomandolas y no me haran mayor daño o algo por el estilo! tengo 20 años y llevo 6 meses tomandola.- agradeceria muchisimo una respuesta

6 respuestas

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 18:20
Hola

Estas pastilla si tienen efecto anticonceptivo, y son utilizadas de preferencia para pacientes que ademas presenten sintomas de androgenizacion (acne, hirsutismo, amenorreas, entre otros), tiene riesgos pero similares a otros tipos de anticoncepción, y en situaciones especiales que de seguro tu medico ya ha descartado.

Hasta pronto y gracias por escribir
44
mujer 26 años
19 abr 2013 a las 22:31
Hola termine de tomar mis pastillas dixi 35 el lunes 15 según las indicaciones debo esperar 7 días para comenzar a tomar el otro cartón es correcto. Mi duda es si a mi mi periodo me vino el 25 y las pastillas las termine el 15 + 7 días que espero para tomar el otro cartón seria el 23 pero mi regla me viene el 25 debo comenzar ese día a tomarlas o esperar a que me venga mi periodo. Ya que soy una mujer sexualmente activa y no deseo salir embaraza por los momento.
0
hola yo las utilizo tienes k esperar esos 7 dias no te preocupes te va a venir si las tomastes correctamente durante los 21 dias ala misma hora ... te tiene k venir espera si no te viene bueno consulta con la ginecologa , ami me viene despues k tomo las 21 pastillas me viene despues de 5 a 6 dias pero esta dentro de ese margen de los 7 dias restantes... aun asi sea el 2 dia de tu regla y ya te aya venido antes de cumplir el 7mo dia las tomas! ;)
0
Únete a la comunidad