Pastillas Dixi-35

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de julio de 2012
- - Última respuesta:  Brenda - 30 jul 2019 a las 06:01
Hola, Tengo dudas respecto a esta pastilla, en la informacion no aparece que son como pastillas anticonceptivas, pero mi ginecologo me las receto como tal... y ademas por un leve problema de hirsutismo (vello leve). Tengo dudas respecto a su eficacia, si es q puedo seguir tomandolas y no me haran mayor daño o algo por el estilo! tengo 20 años y llevo 6 meses tomandola.- agradeceria muchisimo una respuesta
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
44
Gracias
Hola

Estas pastilla si tienen efecto anticonceptivo, y son utilizadas de preferencia para pacientes que ademas presenten sintomas de androgenizacion (acne, hirsutismo, amenorreas, entre otros), tiene riesgos pero similares a otros tipos de anticoncepción, y en situaciones especiales que de seguro tu medico ya ha descartado.

Hasta pronto y gracias por escribir

Deja un "Gracias" 44

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6087 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Hola termine de tomar mis pastillas dixi 35 el lunes 15 según las indicaciones debo esperar 7 días para comenzar a tomar el otro cartón es correcto. Mi duda es si a mi mi periodo me vino el 25 y las pastillas las termine el 15 + 7 días que espero para tomar el otro cartón seria el 23 pero mi regla me viene el 25 debo comenzar ese día a tomarlas o esperar a que me venga mi periodo. Ya que soy una mujer sexualmente activa y no deseo salir embaraza por los momento.