Pastillas Dixi-35

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de julio de 2012
- - Última respuesta:  Brenda - 30 jul 2019 a las 06:01
Hola, Tengo dudas respecto a esta pastilla, en la informacion no aparece que son como pastillas anticonceptivas, pero mi ginecologo me las receto como tal... y ademas por un leve problema de hirsutismo (vello leve). Tengo dudas respecto a su eficacia, si es q puedo seguir tomandolas y no me haran mayor daño o algo por el estilo! tengo 20 años y llevo 6 meses tomandola.- agradeceria muchisimo una respuesta
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
44
Gracias
Hola

Estas pastilla si tienen efecto anticonceptivo, y son utilizadas de preferencia para pacientes que ademas presenten sintomas de androgenizacion (acne, hirsutismo, amenorreas, entre otros), tiene riesgos pero similares a otros tipos de anticoncepción, y en situaciones especiales que de seguro tu medico ya ha descartado.

Hasta pronto y gracias por escribir

Deja un "Gracias" 44

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6087 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Hola termine de tomar mis pastillas dixi 35 el lunes 15 según las indicaciones debo esperar 7 días para comenzar a tomar el otro cartón es correcto. Mi duda es si a mi mi periodo me vino el 25 y las pastillas las termine el 15 + 7 días que espero para tomar el otro cartón seria el 23 pero mi regla me viene el 25 debo comenzar ese día a tomarlas o esperar a que me venga mi periodo. Ya que soy una mujer sexualmente activa y no deseo salir embaraza por los momento.
hola yo las utilizo tienes k esperar esos 7 dias no te preocupes te va a venir si las tomastes correctamente durante los 21 dias ala misma hora ... te tiene k venir espera si no te viene bueno consulta con la ginecologa , ami me viene despues k tomo las 21 pastillas me viene despues de 5 a 6 dias pero esta dentro de ese margen de los 7 dias restantes... aun asi sea el 2 dia de tu regla y ya te aya venido antes de cumplir el 7mo dia las tomas! ;)
MARLENE250
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2013
-
hola, yo uso dixi recien ya hace 15 dias por tratamiento y tambien como metodo, pero siento que me esta apareciendo mas acne es uno de los efectos eso?

respuesta porfa!!!
cuando se toma dixi-35 es posible embarazarse?durante esos tres meses? o no?
hola , quisiera saber si he tomado los dos primeros meses tal y cual dice las indicaciones, y al terminar mi segunda caja no he hecho la pausa de los 7 dias y las segui tomando empezando con la tercera caja, es posible que tenga un retraso a en mi periodo? el mes pasado me vino el 18 mi periodo y este mes si hacia la pausa de los 7 dias me tenia que venir el 14 .y aun no menstrue.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
22
Gracias
Yo kiero saver SI tomando esa pastilla al dejarla puedo salir embarazada
Holaa es una píldora anticonceptiva...obviamente si dejas de tomarla pierde su efecto y ya no estas protegida.. (ojo si estas en tus días de descanso claro q igual sigues protegida)
Hola una pregunta quisiera saber si la pastilla aún tiene efecto en mis siete días que debo esperar después de acabar la tableta y antes de empezar la otra, (a eso te referías días de descanso cierto greysi? )
Agradecería mucho tu respuesta lo antes posible. O alquien que me pueda responder porfavor
si akiro de eso se trata
Hola.quiero cuidarme con dixi 35 pero sty cuidandome con inyección tengo que esperar un tiempo.xfaspero la respuesta
Hola soy Ana tengo 19años esta pastia engorda
Comenta la respuesta de Stephanie
5
Gracias
SI TOMO LA PILDORA DURANTE MI PERIODO YA AL QUINTO DIA PUEDO TENER RELACIONES
Hola, no consigo estas pastillas? Que otras podría tomar que tenga este componente?
Esta pastilla son buena para disorvel lo quiter si tiene mucho la toma por 6 mese .son mui buena y son anticoseptiva .
Buenos días no consigo esas pastillas dixi35 hay otras que podría tomar para disolver los quistes en los ovarios ?
Comenta la respuesta de CAROL
2
Gracias
Hola tengo 22 año y uso dixi 35 me gustaría saber si hacen daño al tiempo
dianaandino
Publicaciones
253
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de octubre de 2017
26 -