holanida
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 24 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de junio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2014, 18:52
Isis -
2 ago 2021 a las 04:36
Hola bueno deje de consumir las pastillas tinelle por un mess y fui al genicologo y me dio las pastillas marilow .. en el cual en mi primer sangrado tome la pastilla 1, consumo de la caja que tienen numeros, y ahora estoy en la 2 caja y aun no me baja el sangrado y llevo consumiendo 9 pastillas de la 2 caja, llevo una semana de retraso y no le veo explicación, porque tengo relaciones y me cuido con mi novio.
Consulta también:
Tinelle engorda o adelgaza
Beneficios del anticonceptivo marilow - Mejores respuestas
yo también tomo marilow y a mi me pasa todo lo contrario... voy en mi 3ra caja y la regla me dura mucho más de lo normal, puedo estar dos o tres semanas enteras con el periodo.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 jun 2014 a las 09:43
Hola holanida,
Si has tomado correctamente todos los días la píldora anticonceptiva y te has protegido con los preservativos durante el consumo del 1er envase, no hay posibilidad de embarazo. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Tal vez se trate de un efecto secundario del cambio de preparado hormonal. En caso de que al finalizar el 2º envase tampoco recibas el sangrado por deprivación, regresa a informar a tu ginecólogo lo que sucede para un mejor ajuste.
Yo llevo 5 meses tomando marilow y me.pasa lo mismo. Fui a la ginecóloga y me dijo q era normal, q así eran esas pastillas
EnzaCaro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 20161 18 abr 2016 a las 18:55
a mi me pasa lo mismo me había asustado jajajaj pero yo llevo 3 meses con la Marilow y eso me tenia asustada tambien no explican eso los Gine :(
Motyl_Nazive
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016 25 oct 2016 a las 02:34
Hola:
Dejé de amamantar hace poco y comenzaré con las marilow, pero mi problema es que tengo acné y quiero saber que tal funcionan las pastillas en ese aspecto, controlan el acné según su opinión?
Gracias y saludos
no te asustes, a mi no me llego mi periodo por mas de un año, la doc dijo que eran las pastillas. luego las deje por mi cuenta un tiempo y mi regla llego a full, pero las retome y este es mi primer mes con ellas, ahora espero que llegue mi periodo y si no llega, ya se que son las pastillas.
Hola es mi primer mes tomando marilow! Y en los
Dias q tenia q llegarme tuve el leve sangrado y nada mas!!! Pero por lo q he leido es normal q no llega la regla? Con estas pastillas!!! Pork me hace pensar que podria eStar embarazada
Holaa yo desde septiembre! Haz notado aumento de peso?? Pq yo este tiempo he subido como 5 kilos :( quiero saber si a alguien mas le ha pasado con marilow
anysanches
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de noviembre de 2017 2 nov 2017 a las 01:58
Hola,
Quiero saber cuando debo tomar la siguienta caja de pastillas miralow, en mi caja de pastillas vienen 24 color rosa y 4 blancas, hoy termino mi ultima pastilla blanca pero me ha bajado mi mestrua.cion que hago? ya comienzo con la otra o termino con la ultima pastilla blanca? he leido que esta pastilla te corta tu mestruacion pero a mi si me ha venido y es la primera caja que tomo. Otra pregunta que tengo es para que sirven las pastillas blancas? Ayudenme porfavor
Deberías continuar normal la segunda caja, a continuación de la ultima pastilla blanca, pastillas que son de descanso esas no contienen nada, solo es mas que nada para que sigas el ritmo y no se te olvide tomar tus píldoras. No influye en nada si tu regla vino antes de que se terminen las pastillas blancas, por lo general tu regla debe bajar cuando empiezas a consumir la pastilla blanca. yo llevo mas de 2 años tomando estas pastillas y a lo contrario que dicen todas, jamas se me ha cortado la menstruación.
Las blancas son llamadas placebo, son para que se prepare tu cuerpo para que te llegue tu regla durante ese periodo puede llegar... yo llevo 4 meses y cada mes me llego menos, también me había asustado, pero leyendo esto, estoy más tranquila, antes usaba intrauterino y el gine obto está vez por pastillas porque con el intrauterino estaba sangrando mucho. Yo ya estoy cerca de los 48
Creo que depende de cada organismo y las reacciones que lleve, yo cambie mis anticonceptivos y estuve tres dias sin tomar luego retome con las pastillas marilow y cuide durante 7 dias con mi pareja como si fuera la primera ves que las tomara, tampoco las tome mi primer día de menstruación y luego no me enferme él día que solia ser siempre me asuste por un minuto, hasta hice un test pero nada, luego me llego la mestruacion a la segunda pastilla del segundo sobre y todo bien hasta él momento, creo que todo depende del organismo de uno ya que no todas tenemos las mismas reacciones, creo que lo mejor si se tiene dudas es consultar con una matrona o ginecologo. Ya que si no llega y te cuidas bien puede ser causa de reacción adversa y quizas otros anticonceptivos te hagan mejor a tu organismo .