¿Hay riesgo de embarazo?.

morenabuena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 12 may 2013 a las 01:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 may 2013 a las 22:03
Buenas, el caso es que ayer estube durmiendo en casa de mi novio y lo hicimos a las 3 de la madrugada y luego nada mas despertarnos a las 7 y algo. Le dije que se ponga el condon pero no se controlo y me la metio y yo le seguia. Tomo unas pastillas anticonceptivas (llamadas dretinelle) y el ultimo mes me las tome, pero en este que acaba de empezar pasaron 3 dias(martes,miercoles,jueves y viernes me tome todas las de los dias anteriores y de ese dia)ya que aun no tenia la receta.

Que debo hacer?Hay algun riesgo de embarazo? Hoy estamols a Sabado y desde que lo hice con mi chico han pasado 5h (nada mas levantarnos) y 9 (a las 3 de la madrugada).

He mirado algun efecto secundario para informarme, pues estoy asustada. Pero no tengo ningun efecto, o por ahora. Tengo 18 años y mi novio 24.
Mi novio no sabe nada, pues aun no se lo e contado.

De paso, ¿me podeis decir cuantas horas tienen que pasar para que la pildora del dia despues haga efecto?¿cuanto cuesta?
hace 18 minutos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
Y si os preguntais si se a corrido dentro, es un SI.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 may 2013 a las 22:03
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que esta estabas en tus días no fértiles.
La pastilla del día siguiente se toma hasta pasado 72 horas (3 días) después de la relación sexual.
Debes continuar tomando tu anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad