Embarazo

nuxa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 12 may 2013 a las 02:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 may 2013 a las 22:03
consulta llevo dos meses de atraso que no me llega mi periodo... unos dias despues de mi atraso me hice un test y salio negativo, despues de unos dias me hice un examen de sangre y tambien salio negativo... pero ya es mucho dos meses... y la verdad que me he sentido super extraña con muchos doroles, asco, dolor de cabeza y dolor de espalda... cosas asi. mi medico dijo que quizas este embarazada porque despues de esos test que fueran la primera semana de atraso no me hice ninguno mas... es probable que este embarazada???? quien me puedo ayudar con esto... estoy nerviosa y con dudas...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 may 2013 a las 22:03
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
La primera causa de retraso es el embarazo y tienes que descartarlo con un test de embarazo en sangre.
Hay otras causas como trastorno hormonal, por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad