Medicamentos

Chelentano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 12 may 2013 a las 08:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 may 2013 a las 18:44
Hola mi marido sufrio un corte en su mano,,le inyectaron la primera dosis de la vacuna del tetanos,porque se corto con una cierra electrica en el dedo y le pusieron 7 puntos.Le dieron a tomar Naproxeno y Cefadroxilo de 500 mg.,lleva 2 dias tomando los medicamentos y empezo a sentir molestias en sus pies ,,yahora se le empiezan a hinchar , en laplanta del pie ,como si tuviera retyencion de liquido,,{el es alergico a la penisilina ,,tendra algo que ver la vacuna o los medicamentos por los sintomas ???
Favor dar respuestas a la inquietud ,para saber si sigue con el tratamiento por favor.
Gracias
CH

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.101
12 may 2013 a las 18:44
Hola,

Los medicamentos recibidos no tienen interacción. Si es alérgico a la penicilina el cefadroxilo podría haber provocado algo, pero los síntomas que presenta no son de alergia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad