No sé como tomarme las pastillas

natacha - Modificado por Carlos-vialfa el 13/05/2013, 07:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 may 2013 a las 16:24
Hola,
hola saben que me puse la inyección en enero después la regla no me a yegado hasta ahora pero me ise 3 tes de embarazo durante el tiempo me me salio negativo y pasa con mucho dolor de cabeza y me duelen los ovarios y me compre anovulatorio microdosis pero no se como tomarme las pastillas me puden ayudar porfa gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2013 a las 16:24
Hola natacha,
Dependiendo del tipo de inyección anticonceptiva que hayas usado, mensual o trimestral, tu período tardará en regresar entre 3-10 meses después de la última aplicación.
Respecto a las píldoras anticonceptivas, existen muchas marcas para elegir y unas reaccionarán mejor en tu cuerpo que otras.
Por eso, es indispensable que sea el médico quien te las prescriba respetando tu edad, tus antecedentes familiares y tu estado general de salud.
Lee aquí sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad