Brenda
-
13 may 2013 a las 15:47
albawataish
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013
-
13 may 2013 a las 16:12
Hola,
Buenos dias le queria hacer una consulta, le cuento todo.. mire a mi el 11 de abril me dejo de venir, soy irregular pero contando los 28 dias me dio que me tendría que a ver venido el 10 de este mes pero no, y el 11 tube una pequeña perdida de sangre color rosado yo pensando que me habia venido me puse un tapon y hasta ahora no me bajo nada y ya vengo con sintomas de embarazo desde hace un par de semanas. esa es mi consulta.. gracias por su tiempo.
albawataish
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 13 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013 13 may 2013 a las 16:12
El tampon dicen que contrae la regla , alomejor por ser el primer dia de regla y al haberte puesto el tampon no te llego al bajar del todo y te bajara . Yo tambien tengo sintomas de embarazo y tomo anticonceptivas y tambien estoi preocupada. Espero que te haya servido de ayuda.