Duda con el periodo mentrual y posible embarazo

Brenda - 13 may 2013 a las 15:47
albawataish Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 16:12
Hola,
Buenos dias le queria hacer una consulta, le cuento todo.. mire a mi el 11 de abril me dejo de venir, soy irregular pero contando los 28 dias me dio que me tendría que a ver venido el 10 de este mes pero no, y el 11 tube una pequeña perdida de sangre color rosado yo pensando que me habia venido me puse un tapon y hasta ahora no me bajo nada y ya vengo con sintomas de embarazo desde hace un par de semanas. esa es mi consulta.. gracias por su tiempo.

1 respuesta

albawataish Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013
13 may 2013 a las 16:12
El tampon dicen que contrae la regla , alomejor por ser el primer dia de regla y al haberte puesto el tampon no te llego al bajar del todo y te bajara . Yo tambien tengo sintomas de embarazo y tomo anticonceptivas y tambien estoi preocupada. Espero que te haya servido de ayuda.