fran
-
11 may 2011 a las 16:59
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
22 jun 2011 a las 19:42
Hola, estoy algo confundida, tengo 22 años un niño de 2 años 8 meses, les cuento que hace poco tuve un retraso de 13 dias (tomo pastillas anticonceptivas) me hice dos test de embarazo y dieron negativo luego vino la menstruacion pero esta duro 15 dias pero sin sangrado abundante, ahora 5 dias antes de mi menstruacion normal e notado mis pezones mas grande y oscuros y al apretarlos salen pequeñas gotitas color amarillo primero y luego transparentes!..si alguien me puede ayudar por favor!
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 22 jun 2011 a las 19:42
Si ya te vino la regla entonces definitivamente no estás embarazada.
El 20% de las mujeres, con reglas normales y niveles de prolactina en suero normales, tiene una galactorrea aislada en algún momento de su vida.
La producción de leche en las glándulas mamarias es estimulada por una hormona llamada prolactina o por el lactógeno producido por la placenta. La galactorrea es consecuencia de una alteración en la producción de esta hormona.
Sin embargo, en muchos casos de galactorrea los niveles de prolactina en sangre son normales. A su vez los aumentos de prolactina en sangre no siempre se acompañan de galactorrea.
Los anticonceptivos orales son una de las causas de la galactorrea.
Te recomiendo leer:
Secreción de leche anormal:causas y síntomas