La inyección

Mercedes mar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 06:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 may 2013 a las 15:41
Hola alguien q me pueda ayudar hace un día tuve relaciones con mi pareja sin protección hoy me tome una pastilla de emergencia quiero saber hasta cuando podré inyectarme porq anteriormente fui al ginecólogo y me sugirió la inyección de tres meses entonces ahora no se hasta cuando me la podré aplicar porq también no me ha bajado porq hace dos meses tuve a mi bebe ayúdenme porq favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 may 2013 a las 15:41
Hola Mercedes mar,
No has debido tomar el anticonceptivo de emergencia sin consultar a tu ginecólogo; está contraindicado durante la lactancia, porque puede llegar a tu bebé a través de tu leche.
Para ser efectiva, la contracepción inyectable que te han recetado, debe administrarse dentro de los 5 primeros días después del comienzo de tu menstruación. Pero si das de lactar, tu menstruación regresará entre 3-6 meses luego de haber dado a luz (a menos que la sobrecarga hormonal de la píldora del día siguiente descontrole ese equilibrio).
Te sugiero regresar a consultar a tu ginecólogo para que te explique el mejor modo y la opción más adaptada que te permita de comenzar a planificar eficazmente.