Haz una pregunta
Hola, Hace ya más de 1 año me realizaron la extracción de una muela que se encontraba muy dañada. La herida ha terminado de cicatrizar completamente, y ahora sólo me ha quedado el hueco. Quisiera saber si hay algún riesgo si decido no hacerme colocar un puente para cubrir el hueco? Gracias
--quisiera saber cuándo puedo hacer vida normal ? Comer normal tengo un cumpleaños en esta semana y quisiera saber si podré tomar unas copas! Timabau
Hola buenas noches, les escribo mi consulta. Hace 19 días me hicieron una intervención quirúrgica por quistes ováricos. Me indicaron tener 40 días de abstinencia (tal cual parto de cesárea) pero quisiera saber si no hay problema con la masturbación por medio del clítoris. Entiendo que la prohibición de las relaciones sexuales es para evitar el contacto directo para que cicatrice bien por dentro por la manipulación que hubo, pero no sé si existe algún problema con la masturbación ¿? Lo digo por la contracción de músculos que genera el orgasmo. Gracias por la respuesta.
Hola, hace una semana y 2 dias me quitaron la muela del juicio inferior la cual costo mucho de sacar, me tuvieron que coger la cabeza mientras el cirujano empujaba y las siens y la mandibula me dolian en ese momento, al final la tuvi que partir y salio y algo del hueso me dijo tambien, pasados los dias el dolor e inflamacion se han ido pero me duele la mandibula y oido, no es un dolor intenso pero si molesto.. no se me va con ibuprofeno y me cuesta dormir, mas bien ni duermo casi y noto como calambritos en los dientes pero mas que nada en el hueso de la encia de los dientes que estaban al lado de la muela extraida, pero no es alveolitis me dice el medico, que puedo hacer? Puedo tomar loraze...
Hola, Desde hace algunos meses, siento mucho dolor en los dientes cada vez que como una barra de chocolate, y necesito tomar mucha agua para que el dolor desaparezca. ¿Qué podría ser? Gracias