Hola, hace aproximadamente 3 meses y medio, tuve una relación anal sin protección. Fue la peor desición que tome en mi vida, pero ahora debo preocuparme por mi salud.
Tengo ya dos pruebas del vih o hiv, una al mes del riesgo y otra a los 3 meses, dando las dos negativo. El laboratorio me dijo que ya era definitivo mi negativo.
Ahora, no he tendio síntomas de alguna otra ETS, no he tenido llagas o chancros (Sífilis), o heridas o ampollas (Herpes genital) o verrugas (VPH) o dolor al orinar ni nada.
Que opinan? Debo hacerme algún test par estas enfermedades??
AYUDA PORFAVOR!
Añado: Estoy vacunado para Hepatitis B, y donde yo vivo, ha habido poquísimos casos de Hepatitis C.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.217 14 may 2013 a las 21:24
Hola,
Si los exámenes que te realizaron dieron negativos,entonces no creo que tengas alguna enfermedad de transmisión sexual.Recuerda usar protección para las relaciones sexuales que puedas contraer.
Hola, soy el de la pregunta. Pero me preocupan otras enfermedades como herpes o sífilis. No e tenido síntomas, me debo hacer las pruebas para estos por precaución.
14 may 2013 a las 22:55