Fluido marron al principio y luego coagulos oscuros y me inyecto

yulitam22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 14 mayo 2013 Estatus Miembro Última intervención 14 mayo 2013 - 14 may 2013 à 22:02
 usuario anónimo - 15 may 2013 à 14:22
Hola,
ya hace 3 dias con fluido marron y ya 3 dias con coagulos ya e leido y dicen que puede ser un embarazo pero yo me inyecto messegyna todos los meses sin falta n entiendo de verdad necesito ayuda y cargo mucho dolor cm colicos pero van a vienen necesito una respuesta lo antes posible si y disculpa

1 respuesta

usuario anónimo
15 may 2013 à 14:22
Hola,
Puede tratarse de un desajuste hormonal, pero es necesario la evaluación médica para que pueda tener el tratamiento adecuado. Si deseas puedes realizarte un test de embarazo para que puedas estar tranquila, aunque para pensar en ello debes tener retraso de la regla.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo


Hasta pronto y gracias por escribir.