Sangrado despues de pastilla de emergencia [Resuelto]

- - Última respuesta:  minlove - 4 jun 2012 a las 22:08
Hola,
tngo 16 años i no hace poko tuve relaciones pero sin proteccion i pues mi pareja se vino en mi... era mi primera vez i pues me dio miedo i tome pastillas de emergencia una despues de las 18 hrs (post day)i otra despues de las 23hrs(glanique) i pues kuando tuve la relacion apenas terminaba mi mestruacion i era mi primer dia fertil... mi regla me bajo el dia 24 de abril i deje de sangrar el dia 2mayo...i tuve la relacion sexual el dia 3mayo y ahora oi 11 de mayo tengo sangrado es normal?... es ke e oido ke iwal kuando hai embarazo puede haber sangrado de implantacion.. pero el sangrado que presento como que tira pedacidos como de sangre asi como en la menstruacion aunque no es tan abundante.. hai alguna posibilidad de estar embarazada?... poka o mucha posibilidad?...
graciaz
me gustaria mucho recibir respuesta
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
1504
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
0
Gracias
No te preocupes que no estás embarazada pues tomaste la píldora de emergencia en el tiempo establecido (hasta 72 horas después de la relación). Además, no solo tomaste una si dos píldoras de dos marcas diferentes, bastaba solo una. Has estado sintiendo los efectos secundarios como sangrados irregulares o un adelanto de la regla por haber tomado la píldora de emergencia debido a un desajuste hormonal. Seguramente también has sentido dolores abdominales, mareos, náuseas, etc. descuida esto es normal.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Comenta la respuesta de fernanda11
0
Gracias
YO TAMBIEN NECESITO AYUDA!!! EL DIA 7 D MAYO DE 2012 ME BAJO MI REGLA NORMAL Q ME DURO MIS 7 DIAS , EM DIA 17 D MAYO TUVE RELACIOES SIN PROTECCION Y MI NOVIO SE VINO EN MI A LAS 2 HORAS COMPRE POSTDAY (BAJO SUPERVISION DE MI GINECOLOGA) Y ME LA TOME ESTO FUE A LAS 9PM DL 17 D MAYO Y LA OTRA PASTILLA A LAS 9AM DEL 18 DE MAYO UNOS DIAS DESPUES EL 21 DDE MAYO COMENCE A TENR UN SANGRADO DE IGUALES CARACTERISTICAS A MI MENSTRUACION NORMAL, TANTO EN FLUJO COMO LOS COAGULOS ETEC IGUAL ME DURO 7 DIAS, A GINECOLOGA ME DIJO Q ESO DSCARTABA EMBARAZO, EL PUNTO ESTE DESDE EL 1 DE JUNIO ME DUELE UN POCO EL BAJO VIENTRE TENGO UNPOCO DE SENSIBILIDAD EN LOS SENOS Y LIGERAS NAUSEAS? A QUE SE DEBE? REALMENTE ME HIZO EFECTO? NO ESTOY EMBARAZADA? QUE PASA CON ESOS SINTOMAS? ME URGE AYUDENME!!!!!!!1
Comenta la respuesta de minlove