Ayuda , desajuste hormonal??

ancizar1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 18:48
 usuario anónimo - 16 may 2013 a las 04:15
hola, me llamo ancizar davila , soy adolescente , tengo 14 años, mido 1.65 y peso 49 kilos la verdad estoy delgado , he ido al medico y me dice que es por la adolescencia, aveces no logro conciliar el sueño , tengo exceso de vello a esta edad ya que mis compañeros no tienen tanto como yo , tengo tambien acne y grasa en la cara, y la verdad pues llevo una buena alimentacion tomo agua y alimentos ricos en calorias y frutas, y tampoco me funciona , aveces tengo dolores musculares, la otra vez me hicieron una prueba de orina y me dijieron que tenia una infeccion en el prepucio del pene, y que tenia que lavarme todos los dias con abundante agua para solucionar el problemas , se ven mucho las venas de las manos, ayuda, he probado varios tratamientos naturales para el acne y nada, ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
16 may 2013 a las 04:15
Hola,
Es necesario que te realicen un estudio hormonal, es posible que se deba a tu desarrollo, pero es necesario la evaluación ya que si es muy exagerado se puede pensar en otras posibles causas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad