Maní1990
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de mayo de 2013
-
15 may 2013 a las 19:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 may 2013 a las 02:35
Hola.... Bueno les cuento... Ya tengo mes y medio de retraso y no me baja, me hice una prueba de embarazo casera cuando tenía 17 días de retraso y el resultado fue negativo... Pero ya a pasado mucho tiempo y no me termina de bajar y no siento síntomas de embarazo solo dolores de caderas y espalda pero uno q otro día y pinchazos en mi vientre muy leves, apenas y los siento..... Pero nada de dolor de pechos ni nada de eso aunque si me a bajado un flujo como amarillento a veces tiene mal olor y a veces no.... Y hace como una semana tuve relaciones y al día siguiente me bajo un flujo de color rosado espeso. Yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar los ultimos de febrero cuando se me terminaron y los primeros de marzo me bajo mi regla normal como siempre cuando tomo las pastillas y desde entonces no me baja. Entonces no se q podría ser efecto de dejar la patillas xq en noviembre del año las pare también y tuve un retraso de 22 días o si es q estoy embarazada o es causa de estrés y tensión ya que mi estado de ánimo en este minero no es el mejor debido a una situación difícil q estoy pasando y estado muy deprimida. Ya no se q pensar..... Ah mi pareja desde q deje de tomar las pastillas acaba fuera..... Alguien me da su opinión..... Ayuda please.....
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 may 2013 a las 02:35
Hola,
Toda causa de retraso se debe descartar con un test de embarazo en sangre.
Es posible que el retraso sea por dejar el anticonceptivo o por la infección vaginal que tienes, pero debes descartar el embarazo.
También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y trate.