Tengo mes y medio de retraso. Estaré embarazada

Maní1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 19:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 may 2013 a las 02:35
Hola.... Bueno les cuento... Ya tengo mes y medio de retraso y no me baja, me hice una prueba de embarazo casera cuando tenía 17 días de retraso y el resultado fue negativo... Pero ya a pasado mucho tiempo y no me termina de bajar y no siento síntomas de embarazo solo dolores de caderas y espalda pero uno q otro día y pinchazos en mi vientre muy leves, apenas y los siento..... Pero nada de dolor de pechos ni nada de eso aunque si me a bajado un flujo como amarillento a veces tiene mal olor y a veces no.... Y hace como una semana tuve relaciones y al día siguiente me bajo un flujo de color rosado espeso. Yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar los ultimos de febrero cuando se me terminaron y los primeros de marzo me bajo mi regla normal como siempre cuando tomo las pastillas y desde entonces no me baja. Entonces no se q podría ser efecto de dejar la patillas xq en noviembre del año las pare también y tuve un retraso de 22 días o si es q estoy embarazada o es causa de estrés y tensión ya que mi estado de ánimo en este minero no es el mejor debido a una situación difícil q estoy pasando y estado muy deprimida. Ya no se q pensar..... Ah mi pareja desde q deje de tomar las pastillas acaba fuera..... Alguien me da su opinión..... Ayuda please.....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 may 2013 a las 02:35
Hola,

Toda causa de retraso se debe descartar con un test de embarazo en sangre.
Es posible que el retraso sea por dejar el anticonceptivo o por la infección vaginal que tienes, pero debes descartar el embarazo.
También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y trate.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad