5 dias de atraso

pensamientoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 15 may 2013 a las 20:44
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 15 may 2013 a las 21:00
Hola, hace 3 anos me encontraron clamidia hice los tratatmientos correspondientes y tome antibioticos desde entonces me cuido con anticonceptivas pq tngo una pareja estable qe hizo el tratamiento conmigo . Soy un reloj cada 28 dias me viene mi ultima regla fue el 12 de abril( desde entonces no estoy tomando las anticonceptivas) por ende me tendria que haber venido el 10 de mayo y nada . La semana pasada empece con estar durmiendo y despertarme con ganas de vomitar , nauseas al comer , asco a los oleres y debilidad por el dulce de leche . Al atrasarse mi regla me hice un test y me dio negativo pero sigue sin venir y hoy me bajo una mancha de sangre ... Yo necesito qe me ayuden tengo turno con mi gine en 7 dias pero no me aguanto , puede ser qe sea esteril por la clamidia? O es un atraso "normal"

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
15 may 2013 a las 21:00
Hola que tal, al dejar las anticonceptivas tu cuerpo tarda algun tiempo en volver a la normalidad por lo que podes tener menstruaciones irregulares,pero eso no quiere decir que no puedes quedar embarazada,al dejarlas inmediatamente puedes empezar a ovular.
Por tus síntomas te sugiero te realizes un test de embarazo en un par de dias mas tienes que esperar una semana de atraso o para mas seguridad 15 dias.
Saludos.
0
Únete a la comunidad