keylin261
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013
-
15 may 2013 a las 21:02
JASMY -
27 sep 2015 a las 04:13
Hola, Tengo un problema, mi espalda esta rodeada de espinillas y manchas blancas. Necesito 2 soluciones. Una, un remedio casero para quitar las manchas blancas en la espalda y otro para quitar las espinillas tambien en la espalda. Acudo a los remedios caseros xq ya he ido varias veces al dermatologo me mandan cremas y no me funcionan y no quiero seguir gastando dinero asi, por lo cual prefiero los remedios en casa. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.
Hola soy Jazmín
Te contare mi experiencia con un método natural que probé para eliminar el acné.
Yo elimine mi acné con este tratamiento natural:> http://comoeliminaracneya.com/
Antes de seguir este tratamiento estaba utilizando cremas para hacer desaparecer mi acné pero cuando dejaba de utilizarlos el acné regresaba a mi cara y mi espalda, al parecer las cremas para acné son una estafa solo te alivian los síntomas pero no te cura del acné, por esa razón seguí este tratamiento natural y en 2 semanas logre eliminar el acné de mi cara y mi espalda, ahora ya no me salen más granos, y mi cara está limpia y sin granos, te recomiendo este método para mí el mejor.
Hola,
Es necesario el examen físico, debes acudir a un dermatólogo ya que dichas manchas pueden ser un problema infeccioso micótico u otro tipo de patología.
keylin261
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013 18 may 2013 a las 23:04