Manchas blancas y espinillas en la espalda

keylin261 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 15 may 2013 a las 21:02
 JASMY - 27 sep 2015 a las 04:13
Hola, Tengo un problema, mi espalda esta rodeada de espinillas y manchas blancas. Necesito 2 soluciones. Una, un remedio casero para quitar las manchas blancas en la espalda y otro para quitar las espinillas tambien en la espalda. Acudo a los remedios caseros xq ya he ido varias veces al dermatologo me mandan cremas y no me funcionan y no quiero seguir gastando dinero asi, por lo cual prefiero los remedios en casa. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

3 respuestas

Hola soy Jazmín
Te contare mi experiencia con un método natural que probé para eliminar el acné.
Yo elimine mi acné con este tratamiento natural:> http://comoeliminaracneya.com/
Antes de seguir este tratamiento estaba utilizando cremas para hacer desaparecer mi acné pero cuando dejaba de utilizarlos el acné regresaba a mi cara y mi espalda, al parecer las cremas para acné son una estafa solo te alivian los síntomas pero no te cura del acné, por esa razón seguí este tratamiento natural y en 2 semanas logre eliminar el acné de mi cara y mi espalda, ahora ya no me salen más granos, y mi cara está limpia y sin granos, te recomiendo este método para mí el mejor.
3
usuario anónimo
16 may 2013 a las 03:36
Hola,
Es necesario el examen físico, debes acudir a un dermatólogo ya que dichas manchas pueden ser un problema infeccioso micótico u otro tipo de patología.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
keylin261 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
18 may 2013 a las 23:04
muchas gracias
0
Únete a la comunidad