Estoy perdida... Ayuda por favor

Greiby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 02:38
Greiby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 03:07
Hola, haber explico un poco mi caso , yo hace ya un año largo casi dos tuve quistes multiples, pero mi ultima revision al gine , me dicen que esta todo bn que ya no tengo nada , anoche al llegar del trabajo me dio un dolor super fuerte en los ovarios por el cual no puedo estar casi ni de pies y me dan pequeños mareos aparte fiebre, hoy me eh despertado con menos dolor que ayer pero sigo con temperaturas corporal, no se si sera embarazo aun que lo dudo por que no tengo sintomas como pechos hinchados o pezones sensibles como eh leido ! Alguien podria ayudarme ? Es que cuando eh ido al Gine , me dice que tengo todo bien que no hay ningun problema y no entiendo nada , por cierto no tomo ninguna precaucion con mi pareja! Y si nos encantaria ser padres aun que no me gusta emocionarme porque cuando me he hecho pruebas siempre me han salido negativas y me siento super mal.... Bueno perdonar el tremendo libro que escrito pero estoy desesperada.... Un Beso

2 respuestas

azul_av Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 2
16 may 2013 a las 02:59
las pruebas de orina "las pruebas caseras" solamente te aciertan el si," note emociones " pero te recomendaría hacerte una prueba de sangre, porque si la prueba casera sale negativo " cuando aparece eso no se debe de estar seguro porque ha veces falla" . si note has hecho una prueba de sangre hastela, así estarás mas segura, y sin tienes mas dudas recurre a otro ginecólogo.
Greiby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 03:07
Gracias , eso hare pero crees que puede ser embarazo?
Greiby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013
16 may 2013 a las 03:06
Gracias eso hare , pero crees que son sintomas de embarazo??