Flujo marron con coagulos obscuros!

mar - 12 may 2011 a las 12:06
 Apodo...lichy - 18 ago 2011 a las 04:19
Hola, mi pregunta se debe a que tengo un flujo vaginal de color marron con coagulos obscuros,no tiene olor y es algo seco no corresponde a mis dias de regla, tengo colicos y dolor en los pezones, llevo 2 meses usando inyeccion anticonceptiva y todo el mes tengo dolores en el vientre y pechos no se si se deba a la inyeccion el mes pasado regle el 14 y este mes el dia 10 empece con ese flujo tengo 21 años vida sexual activa y miedo me da mucho sueno y hambre podra ser embarazo?? :S

espero respuesta de antemano gracias!

1 respuesta

alberto-sp
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
14.339
23 jun 2011 a las 20:00
Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
0
Apodo...lichy
18 ago 2011 a las 04:19
Hola me llamo bianca 20 años y hace hace 4 meses no estoy usando ningun tipo de anticonceptivo y estos ultimo meses 24 de julio y 17 de agosto me ha bajado la regla de color marron muy claro digamos y dolor de vientr de manera leve..y tuv relaciones casi todos los dias y me hice un test el mes pasado pero salio - .. Estoy mareada y con acidez
0