Hola, mi pregunta se debe a que tengo un flujo vaginal de color marron con coagulos obscuros,no tiene olor y es algo seco no corresponde a mis dias de regla, tengo colicos y dolor en los pezones, llevo 2 meses usando inyeccion anticonceptiva y todo el mes tengo dolores en el vientre y pechos no se si se deba a la inyeccion el mes pasado regle el 14 y este mes el dia 10 empece con ese flujo tengo 21 años vida sexual activa y miedo me da mucho sueno y hambre podra ser embarazo?? :S
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 23 jun 2011 a las 20:00
Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
Hola me llamo bianca 20 años y hace hace 4 meses no estoy usando ningun tipo de anticonceptivo y estos ultimo meses 24 de julio y 17 de agosto me ha bajado la regla de color marron muy claro digamos y dolor de vientr de manera leve..y tuv relaciones casi todos los dias y me hice un test el mes pasado pero salio - .. Estoy mareada y con acidez
18 ago 2011 a las 04:19