Retraso por estrés?

Claudia - 12 may 2011 a las 11:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 jun 2011 a las 18:58
Hola, tengo 18 años y estoy muy preocupada. El día 15 o 16 de abril/11 terminó mi regla y tuve relaciones con mi novio al día siguiente y no usamos preservativos pero no eyaculó dentro. Lo hicimos un par de veces mas en las semanas siguientes, sin preservativos y tampoco terminó dentro de mi. Cuando faltaban alrededor de 2 semanas para mi próxima regla mi novio me dijo que estaba preocupado y quería saber cuando debía bajarme. Yo había perdido el calendario en donde llevaba las cuentas y comencé a preocuparme desde entonces. Después verifiqué las fechas y como soy algo irregular debió bajarme como del 8 al 11 de mayo ya es 12 y nada. Hoy se cumplen 26 días desde que me bajó la última vez.
He estado muy nerviosa y temo que se me retrase por el estres. No he tenido ningún síntoma de embarazo, mareos, nauseas, nada. Solo he sentido lo que siento cuando me viene la regla, y los senos los siento algo extraños, como que se incrementaron muy poquito pero eso me pasa cuando me va bajar. Mañana voy a ir a hacerme la prueba de sangre porque ya no puedo mas con los nervios. Creen que pueda resultar un falso negativo?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
23 jun 2011 a las 18:58
Para que los resultados sena confiables se necesita una semana de retraso para un examen de sangre y dos semanas de retraso para un examen de orina. Si te hiciste el examen como dices es muy pronto para que detecte suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Si sigues con el retraso sí es probable un embarazo ya que no se necesita que tu pareja eyacule dentro, es suficiente los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad