Sangrado marron 5-6 dias despues de postday

Resuelto
Mireia - 12 may 2011 a las 12:39
 Marcos - 5 sep 2016 a las 20:56
Hola,
mira una semana despues de tener la regla, como mucho 10 dias tuve relaciones i se nos rompio el presrvativo, normalmente tengo la regla irregular , 6 dias depues dee tomar la pastilla me avenido un sangrado marron i ara me esta bajando con sangre , la postday era postinor de un comprimido, i no se pk es, es la primer vez k me la tomo, mi novio me dice k si me encuentro mal vamos al medico , pero esque yo me encuentro bien, lo unico raro es el sangrado. que puede ser i que me aconsejas? si ir al mdico o esperar si esto namas es un efecto¿? gracias por escuxarme .
espero su respuesta

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
23 jun 2011 a las 20:08
No te preocupes que solo has estado sintiendo los efectos secundarios de la píldora del día después. Algunos de los efectos son sangrados irregulares, adelanto o retraso de la regla, dolores abdominales, náuseas, mareos, etc.
Hiciste bien en tomar la píldora pues esta vez fue una emergencia. Procura no tomarla seguido si no perderá su efecto.
te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Utilizar correctamente un preservativo
5
hola soy criss cincos dia ante de mi menstruacion tome una pindora del dia despue, y luego de llegarme eh seguido sangrando cuando orino quiero saber porque me pasa eso, si es por la razon que pueda estar embarazada oh fue por la pindora. espero tu respuesta......
0
A mi novia le ha pasado lo mismo tienes ya algo sabes algo? Muchas gracias y suerte
0
Únete a la comunidad