Me aparecerieron bolitas en la piel...

jozhelito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 18:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2013 a las 22:24
ola... bueno mi consulta es la siguiente :
hace dos semanas de un momento a otro me aparecieron tipos bolitas en mi rostro , cuello,espalda y en la parte superior de mi gluteos...e ido al medico pero me dicen que parece acne... pero no me aseguraron nada... yo tengo acne... pero eso q me aprecio no es acne... porque se siente diferente ... me produce picazon y al veces dolor... parece q esta desapareciendo y ala ves parece q aumenta nose que hacer...
las bolitas de mi espalda estan como secando pero tiene una apariencia de ampollas
creo yo que puede ser intoxicación a algún alimento a tal ves aun medicamento es que anteriormente estaba con la garganta inflamada y bueno me pusieron inyecciones... (tres uno por día) y pasando 4 días me comenzo a salir eso. y bueno las bolitas de mi gluteos estan casi por dodne me pusieron la inyecciones...
porfavor me gustaría que me diera una respuesta... muchas gracias :)
bendiciones ...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
16 may 2013 a las 22:24
Hola,

Puede ser una reacción alérgica, acude al médico para descartar esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad