Retraso

Resuelto
NEGRITA - 12 may 2011 a las 16:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 jun 2011 a las 20:29
Hola,
necesito ayuda urgente tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles el problema esq el 10 ya me debia haber bajado pro nada me duele como si ya me fuese a bajar me duelen los senos y me salio unas espinillas eso es lo normal en mi antes de q se me venga la regla pero nada q me baja ya llevo 2 dias de retraso ayudenme xfavor deurge...

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
23 jun 2011 a las 20:29
2 días de retraso no es nada de que preocuparse porque solo puedes tener un desajuste hormonal o deberse por otras causas sin importancia.
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo.
Tu retraso puede deberse solo al estrés o al miedo de salir embarazada.
Para saberlo hazte una prueba de embarazo. Si sale negativo y sigue sin venirte la regla consulta de inmediato con un ginecólogo porque podrías tener algo patológico como un quiste de ovario.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad