¿Estoy embarazada?

Luda55 - Modificado por Luda55 el 17/05/2013, 21:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 may 2013 a las 02:34
Hola,
Tengo una consulta, verá mi enamorado y yo tenemos relaciones sexuales desde hace poco, yo era virgen y me preocupo mucho por un embarazo no deseado.

El mes pasado, me tome una pildora del día siguiente por precaución, despues de 5 días me bajo sangre el 23 de abril.

Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada, ya que antes de la penetración mi enamorado y yo tenemos roces en nuestras partes intimas y me han hablado de una pre - eyaculación - razon por la cual tome la pildora - pero al momento de la penetración lo hacemos con condon.

En verdad me gustaría saber si corro riesgos por los rosamientos antes de la penetración y en que fecha debería venirme la regla, ya que en abril me vino el día11.

Le agradecere mucho

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 may 2013 a las 02:34
Hola,

Es muy probable un embarazo con solo roses,para esto debe haber penetración y eyaculación dentro tuyo.Ya que tomaste la pastilla de emergencia,tu ciclo menstrual se ha alterado por lo que no es posible calcular exactamente la fecha de tu próxima menstruación.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.