Inyeccion anticonceptiva mesigyna

patricia alvarez sandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - Modificado por patricia alvarez sandoval el 17/05/2013, 20:05
 usuario anónimo - 17 may 2013 a las 20:22
hola
llevo 7 meses inyectandome la mesigyna los dias 17 de cada mes llevo 7 meses con la inyeccion pero justo el mes 7 me atrase un dia me inyecte el 18 despues tuve relaciones el dia 4 del mes siguiente y tengo dudas porque e sentido pequeñas punsadas en el utero o ovario nose tambien como si tu viera gastritiz y dolor en las caderas un poco de mareo y mi periodo aun no me llega cuando siempre me llegaba 2 o 3 dias antes de que me tuviera que inyectar . ahora me tengo que inyectar y nose si es posible que haya quedado embarazada y si al inyectarme le aria mal al feto o no hay problema y me inyecto de todas formas

1 respuesta

usuario anónimo
17 may 2013 a las 20:22
Hola,
Si el retraso de la menstruación persiste debes realizarte un test de embarazo. Si ya tienes retraso puedes hacerte el examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.