Como eliminar el dolor psicosomatico

Resuelto
tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 18 may 2013 a las 07:46
 usuario anónimo - 18 may 2013 a las 14:27
Hola, hetenido problemas de garganta al nivel de la manzana de adan pero muscular a veces sentia como un nudo otras q me dolia un punto en el lado derecho otras en el izquierdo arriba ny abajo luego de visitar muchos medicos y realizar analisis me indicaron q no tenia ningun problema , no tenia ningun tumor o cualquier irrebgularidad internamente o esternamente q todo esra por los nervios la preocupavion o el estres , es por eso q rrecurro al foro para buscar un consejo de como superar este problema sicologico de dolor sicosomatico q es causado por la mente y el estado de animo, estoy desesperado necesito de su ayuda y consejo para superar este problema tan horrible que me aqueja y q no me dejar vivir y disfrutar de ella

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2013 a las 14:27
Hola,
Es probable que tengas trastorno de ansiedad y debes acudir a un psiquiatra para que te examine y puedas tener el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad