Ayudaaaaa

lindapiolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2011 - 12 may 2011 a las 22:48
lindapiolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2011 - 16 may 2011 a las 14:53
Hola, tengo 28 años de edad y 3 meses de casada, viví en unión libre 1 año, mi problema es que hace 2 años tuve cistitis, me la atendí y según yo había quedado bien, no se si fue por los medicamentos tan fuertes que tome, que después 3 meses note en mis labios vaginales unos puntitos entre cafés y negros, acudí al ginecólogo y me dijo que era normal, que son manchas de pigmentación, a partir de ahí, empece con una especie de comezón, me mandaron solo pomada, estuve asi durante algún tiempo, hace no poco la comezón empezo aumentar acudí a otro ginecólogo, me hizo análisis de sangre y que todo estaba bien, solo tenia un poco de resequedad en mi vagina, me mando otra pomada, pero la comezon no se cesaba, le conte que habia tenido periodos, muy raros una vez me vino mi periodo con puro flujo cafe durante 5 dias y me dijo que era normal despues tuve un astraso de un mes, de ahi probé con otro Doctor porque no me convenció, eso no es normal, me hizo estudios y me dijo que era bacterias lo que tenia, me mando medicamentos por 7 dias, ovulos y crema vaginal, lo use y durante el tiempo que estube en tratamiento no senti tanta comezon, me volvio hacer otro estudio y ya no salian las bacterias pero yo sigo con comezon, me dio una toma unica de una pastilla y mas crema, de vez en cuando me da comezon, no se me quita por completo, no se que es lo que este pasando pero pruebo con varios doctores y nadie me dice que pasa, ahorita estoy asustada, porque mi periodo me vino el 10 de abril, en febrero no tuve y hace 3 dias empece con flujo café, sin manchar mi pantaleta solo al ir al baño, al asearme lo noto, y hace pocos minutos note que habia un hilito como de sangre igual cafe, un poco espeso asi como la clara de huevo y sin mal olor, mi deseo es tener un bebe pronto pero yo creo que con estos problemas no se va a poder, vivo en alemania y a veces siento impotencia de poderme comunicar bien con los Doctores, porque aun no domino el idioma al 100% mi marido me ayuda pero pues no es igual, ojala y me puedan orientar ya que me preocupa mucho estar asi, desde que llegue eh tenido problemas y nadie sabe que es para ellos todo es normal, me hicieron el papanicolao apenas y me dijo que el resultado habia sindo nivel 2, que estaba bien, de antemano les agradezco su atencion y disculpen todaaaaa mi cartota gracias y buen dia...

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2011 a las 14:37
Hola,
Me gustaría saber si los puntitos entre café y negro persisten en la actualidad ya que el prurito persistente es un síntoma frecuente de cáncer de vulva y de vagina también. En el cáncer de vulva se debe descartar melanomas que son neoplasias epiteliales que se presentan como una mancha. Espero que puedas tener un buen tratamiento y un diagnóstico certero ya que el examen físico es vital para saber lo que tienes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lindapiolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2011
16 may 2011 a las 14:53
Hola muchas gracias por su respuesta, al parecer ya desaparecion que es lo mas raro, porque segun el Dr. eran manchas de pigmentacion y que hayan desapercido asi se me hizo raro, no se si todos los tipos de cancer a nivel vaginal y vulvar salgan en el papanicolao????, como le comente el mes pasado me hice el papanicolao tambien me sacaron sangre para detectar alguna infeccion y segun ellos todo normal, el 26 de mayo tengo cita otra vez para que me tomen una muestra de sangre porque quiero regular mis ciclos.
Que pudo a ver sido si los puntos desaparecion
0
Únete a la comunidad