Puedo estar embarazada??

deboraary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 18:26
 usuario anónimo - 19 may 2013 a las 07:47
tengo una bebe d 1 año 3 meses y despues de ella m hice la otb.. despues de haber dado a luz habia estado mas de año y medio sin tener relaciones, el mes de febrero tuve un encuentro sexual con mi pareja y no nos protegimos por que yo estaba confiada por la otb, 3 dias despues de eso m bajo, fue un sangrado abundante que me duro mas o menos 15 dias :( .. para el mes de marzo exactamente el 20 volvi a sangrar pero fue muy poco y me duro solo 3 dias.. despues de ahi es la hora que no me ah bajado y eh tenido varios sintomas relacionados con un embarazo, como nauseas , mareo, sueño.. me eh realizado 4 pruebas caseras y ah dado negativo.. no se que este pasando o si solo sea mental, pero estoy bastante preocupada por ese asunto, espero que me puedan resolver mi duda

1 respuesta

usuario anónimo
19 may 2013 a las 07:47
Hola,
Si te has realizado la ligadura de trompas entonces no hay posibilidad de embarazo, debes acudir a tu ginecólogo si la menstruación no aparece para que se indague la causa.

Hasta pronto y gracias por escribir.