deboraary
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de mayo de 2013
-
18 may 2013 a las 18:26
usuario anónimo -
19 may 2013 a las 07:47
tengo una bebe d 1 año 3 meses y despues de ella m hice la otb.. despues de haber dado a luz habia estado mas de año y medio sin tener relaciones, el mes de febrero tuve un encuentro sexual con mi pareja y no nos protegimos por que yo estaba confiada por la otb, 3 dias despues de eso m bajo, fue un sangrado abundante que me duro mas o menos 15 dias :( .. para el mes de marzo exactamente el 20 volvi a sangrar pero fue muy poco y me duro solo 3 dias.. despues de ahi es la hora que no me ah bajado y eh tenido varios sintomas relacionados con un embarazo, como nauseas , mareo, sueño.. me eh realizado 4 pruebas caseras y ah dado negativo.. no se que este pasando o si solo sea mental, pero estoy bastante preocupada por ese asunto, espero que me puedan resolver mi duda
Hola,
Si te has realizado la ligadura de trompas entonces no hay posibilidad de embarazo, debes acudir a tu ginecólogo si la menstruación no aparece para que se indague la causa.