Pregunta sobre contagio vih

Resuelto
Jose R - 13 may 2011 a las 00:04
 Ed3ard - 4 dic 2015 a las 04:38
Hola,
Que tal mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con una bailarina exotica me puso un condon y fue corto el tiempo que duro antes tenia tos y a la semana me enferme de la garganta antes tambien tenia tos y estaba mal de la garganta mi pregunta es si es vih o algo parecido no he tenido fiebre solo el catarro pero ya se me quito con antibioticos.
el vih puede entrar si el fluido vaginal toca la base de mi pene? , me comentan que el vih entra por la uretra y por la piel dentro del prepucio pero la duda me esta matando no se si el condon sea efectivo o no se si tenia vih la bailarina dicen que llevan controles sanitarios dicen que si en la base de mi pene no hubo laceraciones que posiblemente no halla nada esto fue hace un mes

2 respuestas

usuario anónimo
14 may 2011 a las 14:37
Hola José R,
A menudo se presenta un malestar gripal luego de la infección por el VIH, es tan inespecífico que se pasa por alto. Dado que tuviste relaciones sexuales con una persona de alto riesgo, te sugeriría que acudas a un establecimiento de salud. Es posible que no se trate de nada pero existe un período ventana por lo que el diagnóstico tardará; sin embargo, existen tratamientos profilácticos cuando uno presentó un incidente de alto riesgo de contagio, pero este tratamiento se debe realizar lo más pronto posible incluso horas después de sucedido los hechos. Espero que no suceda nada y todavía te encuentras a tiempo para recibir este tipo de tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Pero como da ese mal estar gripal es con fiebre o con otros síntomas juntos?
0
problematicasinnombre Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 38
25 feb 2015 a las 05:32
siempre que tengas relaciones sexuales con un/a desconocido/a debes usar proteccion (condones) que impidan que los fluidos de personas con la enfermedad entren en ti, ya sea sangre, saliva con sangra, fluido vaginal,etc.
si tienes dudas debes consultar con un medico para hacerte un test.
espero que te sirva mi reespuesta!!
0
Yo hace un mes tuve relaciones con una prostituta con condon, aparentemente no se rompió, pero el problema es que cuando me fui a sacar el condon con mi mano toque los fluidos que estaban afuera y sin querer toque mi prepucio pudo haber contagio de VIH? ahora siento debilidad, y tengo mucho flema, con dolor de garganta
0
Únete a la comunidad