Quiero saber si hay probabilidades de embarazo?

emilysh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 04:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 may 2013 a las 15:37
Ocurre que el 8 de abril deje de tomar mis pastillas anticonceptivas el mismo dia que me llego el periodo ya que termine con mi pololo,pero el 17 de abril nos reconciliamos y tuvimos relaciones asique al otro dia me tome las pastillas anullette 4 primero y a las 12 horas 4 mas,me senti muy mal algunos dias con nauseas y dolores estomacales,luego el dia e abril tuve un sangramiento con mucho flujo que duro 3 días,pero mi periodo me debería a ver llegado realmente el 8 de mayo,entonces quiero saber que si lo que paso el 25 de abril fue que se me adelanto el periodo producto de las pastillas,o si realmente el 8 de mayo también me deberia a ver llegado el periodo...ya que desde el 25 de abril que no me llega,entonces estoy algo asustada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 may 2013 a las 15:37
Hola,

El sangrado que presentaste no es el de tu menstruación sino se debe a las pastillas anticonceptivas que las tomaste a manera de anticonceptivo de emergencia y ha alterado tu ciclo menstrual,por lo que no es posible saber cuando vendrá tu menstruación de forma regular.

Gracias por escribir.