jani
-
20 may 2013 a las 05:39
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
1 jun 2013 a las 10:34
Hola,
Tengo una duda terrible y esque ase tres meses que me e estado inyectando novafem los 1 de cada mes y hata ahi mi regla era todos los 18 y este mes por asuntos de feriados y otras cosas me inyecte el 6 osea me atrase 5 dias ..pero hasta hoy no e tenido relaciones..lo que pasa esque ayer me tenia que llegar la.regla y no me llego..estoy muy asustada porfa ayudenmeee
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 may 2013 a las 20:10
Hola jani,
Al cambiar la fecha mensual de tu inyección contraceptiva, has alterado tu ciclo hormonal y de ahí el retraso. Debes saber que por haber excedido el plazo de seguridad de 3 días que ella tiene, has perdido la protección eficaz que te brindaba.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Es indispensable que utilices preservativos en tus relaciones sexuales hasta que llegue la fecha de tu nueva aplicación, si no deseas quedar embarazada.
Continúa aplicándolas puntualmente cada 30-33 días, al máximo, independientemente de cuándo aparece o cuánto dura tu sangrado por disrupción.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 1 jun 2013 a las 10:34
Hola de nuevo jani,
Eso puede ser una consecuencia de este tipo de tratamiento hormonal que ocasiona irregularidad a tu período, además de la que causaste aplicándolo con retardo.
Procura mantener la abstinencia de relaciones sexuales o protegerte correctamente con los preservativos, hasta renovar puntualmente la dosis el 06 de junio y continuar planificando eficazmente, sin tomar en cuenta el patrón de tu menstruación.
26 may 2013 a las 04:14
26 may 2013 a las 04:33
1 jun 2013 a las 10:34
Eso puede ser una consecuencia de este tipo de tratamiento hormonal que ocasiona irregularidad a tu período, además de la que causaste aplicándolo con retardo.
Procura mantener la abstinencia de relaciones sexuales o protegerte correctamente con los preservativos, hasta renovar puntualmente la dosis el 06 de junio y continuar planificando eficazmente, sin tomar en cuenta el patrón de tu menstruación.