nenita987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013
-
20 may 2013 a las 05:19
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2013 a las 19:52
hola.....me gustaría que me contaran su experiencias y que me ayudaran para sentirme mas tranquila ..... el 24 de abril me hicieron un legrado de 2 meses de embarazo una experiencia bastante fuerte , el 27 de abril inicie las píldoras anticonceptivas yaz todos los días y el mismo horario siempre pero el 16 de mayo tuve relaciones con mi pareja que hace rato no estábamos juntos y eyaculo dentro de mi .... será puedo quedar de nuevo embarazada o me puedo confiar de las píldoras anticonceptivas ....de verdad tengo mucho susto estar embarazada y que me digan que me lo tiene que sacar de nuevo!!!! ayuda
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 may 2013 a las 19:52
Hola nenita987,
En efecto, un aborto es una experiencia muy traumática tanto física como emocionalmente. Cuando se practica el legrado para dejar limpio el útero, es recomendable respetar la cuarentena sin relaciones sexuales con el fin de evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales consecuentes.
Has hecho lo adecuado empezando enseguida a tomar los anticonceptivos y si los has ingerido cotidianamente a la misma hora y sin fallos, ellos te protegerán con un alto nivel de eficacia de otro embarazo no deseado. Lee aquí cómo funcionan:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva