Quería hacer una consulta sobre el hiv

lu - 20 may 2013 a las 06:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 may 2013 a las 23:56
Hola, que tal? Estoy bastante asustada. Tengo 7 años de casada, pero hace 3 años estuve con otra persona, antes de esto mi prueba de vih era negativa. Tengo 3 meses de embarazo, pero antes de enterarme de el empecé a sentirme mal, me hicieron análisis y tengo gastritis esofaguitis y rectitis. Pero nunca me hicieron una prueba de hiv. Leyendo algunos síntomas me doy cuenta que tengo algunos, aunque creo que son mínimos. Tengo bronquitis y no puedo curarme, también esto es porque no puedo tomar antibióticos, me duele bastante el pecho, me sangra seguido la nariz, me duele la cabeza bastante seguido, me siento mareada, descompuesta, aunque sólo tuve náuseas pero deben ser por el embarazo, me salió un tipo urticaria en el pecho que me pica bastante, me duele la espalda. Por lo que hago actividad física que tengo permitida por el embarazo. Espero no estar persiguendome, quiero sacarme esa duda. Espero no molestarlo mucho. Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 may 2013 a las 23:56
Hola,

Para que descartes la posibilidad y estés más tranquila,te sugiero hacerte un ELISA.

Gracias por escribir.