JoséClaudia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 20 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención20 mayo 2013
-
20 may 2013 à 17:51
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
21 may 2013 à 17:06
Hola, buen día, el problema está así....
El mes pasado me quite el dispositivo porque me estaba dando problemas.... Mi ginecológa me ordenó un Cooms Indirecto, Papanicolaou y algunos estudios más... me dijo que mientras quisiera salir embarazada tomara pastillas anticonceptivas; durante este mes no tuve relaciones sexuales, me vino mi periodo y comenzé con las pastillas al tercer día de mi regla por que ella me lo indicó así, al cuarto dia traia un sangrado escaso y tuve relaciones, pero olvidaseme la bendita pastilla #3 la tomé enseguida me acordé por la mañana, no soy buena para tomar pastillas, antes con el dispositivo reglaba hasta tres veces al mes, pero en cuanto me lo quitaron este ciclo se regularizó, mi duda es si pude quedar embarazada, no use preotección y eyaculo mi marido dentro.... Muchas gracias!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 21 may 2013 à 17:06
Hola JoséClaudia,
Cuando empiezas a tomar las píldoras anticonceptivas, debes acompañarlas con el uso adicional del preservativo durante la 1ª semana de consumo para dar el tiempo necesario a tu organismo de asimilar el efecto protector. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Puesto que tu relación fue desprotegida, si tu sangrado menstrual no apareciera al finalizar el blíster, contacta a tu ginecóloga para que te explique qué hacer antes de reiniciar un nuevo envase.