Consecuencias en el embarazo

richard1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 21:03
 usuario anónimo - 21 may 2013 a las 05:14
el problema de mi esposa es que a ella le extrayeron un quiste que se le revento, de una trompa de falopio, y sin darse cuenta ni ella ni los medicos a estado embarazada de unas tres semanas aproximadamente, y mi preocupacion es que le inyectaron medicamentos y le mandaron medicina para la recuperacion de la operacion, y ace unos 3 dia le lleve hacerse un eco y vi que el embrion estaba con el feto con vida que tenia un ritmo cardiaco de 150 del bebe y que ya casi estaba formado con sus extrimidades el cual ya lleva 10 semanas de gestacion y lo que me preocupa es que cual sera las consecuencias que puede causar los medicamentos ingeridos por mi esposa hacia el bebe estoy muy preocupado. haber si algun medico me puede explicar sobre la cituacion

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2013 a las 05:14
Hola,
Se debe continuar con los controles ecográficos para poder determinar el correcto desarrollo del embrión y esperar que los fármacos consumidos no hayan afectado su desarrollo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad