Manga gastrica

Odee1966 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 04:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 17:45
Dr. Yo estoy operada de vesícula por la parascopia desde finales de enero, quisiera saber porque ahora padezco de crear demasiado jugo gastrico(vilis), en ocasiones tengo que vomitar, casi siempre tengo diarreas de las que no esperan, aveces siento un dolor intenso entr el pecho y la espalda como un aire que se me aloja en esa zona por suerte pasa pronto,pero lo que más me preocupa esque estoy obesa y el médico me sugirió una cirujia de manga gástrica por que dice que depues de verme por dentro el cree que eso solucionaría mis problemas de precion alta y un poco la azúcar elevada a 122 por dice que tengo mucha grasa solo quisiera que me aclarara si no hay peligro para la cirujia por qué yo fumo media cajetilla diaria y no he podido dejar de fumar cree usted que mi vida peligre por ese motivo si me someto a esa operación por que la verdad que el estómago me esta acabando por dentro con tanto ácido aconsejeme por favor. Gracias y disculpe tanta molestias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 may 2013 a las 17:45
Hola,

Si te sugirieron una banda gástrica piénsalo o en todo caso empieza de una vez una dieta que haga que bajes de peso, pues es la causa de la molestia que tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad