franchesca
-
21 may 2013 à 18:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 may 2013 à 19:28
Hola,
xfaaaalguien me puede explicar a que se debe la inflamacion de utero y trompas..mi ginecologo me diagnostico eso pero no explico el porque y me gustaria saber si alguien me lo pueda explicar.. a causa de bacterias no es xq me hice un bactereologico el cual vio mi ginecologo y no hay bacterias.. yo tengo muchisimo dolor que corre en linea vertical hasta la altu ombligo.. agradeceria una respuesta.. muchisimas gracias!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 may 2013 à 19:28