Podre estar emabrazada?????

luritaaa - 13 may 2011 a las 17:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 jun 2011 a las 21:47
Hola, lo que pasa es que tube relaciones con mi novio eld ia 4 de marzo y mi regla me tocaba el dia 20 de marzo, tome la pastilla ese mismo dia y se me retraso casi dos semanas, bajandome el 1 de abril, fue largo el periodo pero la regla fue de color marron y un poco seca. Hasta la fecha llevo un mes y ya casi dos semanas de retraso y no me baja, sera que este embarazada??????

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
24 jun 2011 a las 21:47
Si la regla ya te vino entonces no estás embarazada, a menos que hayas vuelto a tener relaciones sin protección. Uno de los efectos secundarios de la píldora del día después es un retraso como el que tuviste antes de que te bajé la regla.
Si la regla sigue sin venirte hazte una prueba de embarazo y sal de dudas. Si sale negativo consulta con un médico porque podrías tener algo patológico.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad