Olvido d píldoras anticonceptivas no seguidas

katherine - 13 may 2011 a las 17:27
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 jun 2011 a las 20:59
Hola,
doc.. mi pregunta es la siguente cuanto tiempo tarda la sangre para que las pastillas dejen de funcionar.. y si se ,me olvida 5 tomas pro NO seguidas hay algunas posibilidad tengo 6 meses tomandola tomo belaras y me diagnosticaron un quiste en el ovario izquierdo. muchas gracias le agradezco su ayuda que pase buenos dias saludos..Seguir leyendo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 jun 2011 a las 20:59
Sí existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales durante los olvidos lo que incrementa el riesgo; normalmente se aconseja que de presentarse un olvido utilices preservativo por al menos una semana después de dicho suceso o evites los contactos sexuales. En caso presentes retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Generalmente, los quistes en los ovarios son pequeñas tumoraciones o bolsas de líquido que se forman por un mal funcionamiento del ovario durante la ovulación. Normalmente, al ovular, se rompe el folículo que contiene el óvulo. Si el folículo no se rompe se convierte en un quiste; estos suelen ser benignos.
Es bastante frecuente en las mujeres y provoca retrasos en la menstruación o ausencia de regla.
Es posible embarazarse aún teniendo quistes en los ovarios; estos pueden reabsorberse y desaparecer por sí solos o se pueden retirar después del parto.
Consulta con tu médico para que te informe más.
0
Únete a la comunidad