Sólo tuve un dia de menstruación ¿estaré embarazada? URGENTE

Abby - 22 may 2013 a las 03:58
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 may 2013 a las 05:26
Hola, soy una chava con Una vida sexual activa, soy irregular y lleve un tratamiento de hormonas para regularlo, esta es mi duda.. en el mes de abril tuve relaciones mientras estaba en mi regla(no terminó dentro de mi) y se me corto, seguí teniendo relaciones pero en ninguna termino dentro de mi, al siguiente mes(mayo) solo me bajo un día, me hize una prueba y me salió inválida. Puedo estar embarazada? Porque sólo me bajo un día?

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
22 may 2013 a las 05:26
Hola que tal,depende de como te vino si en una buena cantidad o escasa y de un color no muy normal, si bien que no hayan eyaculado dentro tuyo no quiere decir que no haya riesgo ya que hay un liquido preseminal con el que igual te puedes embarazar.
Capaz te hiciste muy rapido el test. Espera un retraso de 7 dias y repetilo. De no haber embarazo puede deberse al tratamiento.
Saludos.