Ayuda la prueba de embarazo q hace el seguro es 100% segura?

Resuelto
castiello Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - Modificado por castiello el 22/05/2013, 06:06
 yackii - 16 abr 2016 a las 15:55
Hola!!!! Necesito su ayuda pues tengo una duda bueno empezare por el principio:
Mi esposa levanto una caja de manera incorrecta y en ese momento no le dolio si no hasta en la noche dice q su dolor era en la cintura y sus piernas debiles q ella penso q era por su periodo pues tenia 6 semanas de retraso ella no es regular pero lo maximo q se le retrasaba eran 5 semanas bueno el caso q su dolor aumento y fue a urgencias le dijeron q era lumbargia o alo asi y le dieron meficamento, pasaron 2 dias y el dolor seguia entonces la llebe con un quiropractico de esos q te truenas los huesos y pues esta señora creo q aprte era partera y pues le dijo q probablemente estaba enbarazada pues lo sentia bueno la sobo y se sintio un poco mejor al otro dia le seguia un poco la molestia y la lleve de nuevo a urgencias y de nuevo la checaron y pues tbien penzaron q estaba embarazada asi q le hicieron la prueba y salio negativo asi q como salio negativo le aplicaron por intravemosa meosapam o algo asi q para lo drl dolor d cintura ojo esto lo aplicaron al checar q salio negativo y bueno pues me la dejaron noen drogada y bueno al siguiente dia sintio un dolor muu fuerte en el vientre q la hiso llorar y fue al baño y dise q expulso como sangre cuagada pero un buen y sigio el sagrado como si fuera su menstruasion. antesdw continuar disculpen por las faltas de ortigrafia pues lo estoy escribiendo desde mi movil y pues ya ven las teclas estan muy peques bueno volvamos al tema
Mi duda es:
Porl el medicamento le empezo la mestruacion q tenia atradada y por eso salio ese cuagulo de sangre
O era un ovulo q apenas habia sido fecundado y el examen no lo detecto y por el medicamento lo expulso
Estoy muy triste al pensar q fue la segunda opcion.
Ya no le dije nada a mi esposa pues no la kiero hacer sentir mas mal de lo q ya esta pues ella kiere ceer q fue por su menstruacion atrasada pero yo no pienso igual si algien me puede ayudar se lo ageadeceria de corazon. de ante mano gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 may 2013 a las 18:21
Hola castiello,
Con 6 semanas de retraso menstrual, o con una más de lo que su menstruación acostumbra a atrasarse, cualquier prueba de embarazo ya es capaz de detectar la presencia de la hormona del embarazo en orina o en sangre.
Así que el sangrado recibido con mayor probabilidad se trató de su menstruación, puesto que la prueba descartó el embarazo.
Teniendo ciclos menstruales tan irregulares, lo mejor es que solicite la ayuda de su ginecólogo para normalizarlos y resolver los problemas que causan el día que deseen concebir un hijo.
3
castiello Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 02:46
Muchas Gracias!!! por tu respuesta y pues ya hablamos sobre el tema e iremos con su ginecologo para q la cheken y nos ayudo con su iregularidad. Gracias fuiste de mucha ayuda. Gracias!!! Saludos ;)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 may 2013 a las 23:58
¡Han tomado la mejor decisión castiello!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
HOla.. Disculpa estoy muy confundida y quisiera saber que pasa cuandoo me bajo nomas un dia en mi smestruacion que fue el 26 de marzo y ya noo me bajoo mmm y por que ne dan dolores en las partes bajas del estomago :/ .... Es necesrio hacerme una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad