No me viene

xime J Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/05/2013, 06:41
Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 22 may 2013 a las 08:19
hola disculpen pero tengo una duda y estoy algo preocupada:/ es que lo que pasa es que yo tuve relaciones el 6 de mayo por primera vez y fue con protección y supuesta mente me que venir mi regla el 15 pero aun no me viene y eso me asusta un poco, pero me baja algo descenso...algunos me dicen que debe ser un atraso pero no se ayúdenme por favor :(

1 respuesta

Luna Guerra Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 9
22 may 2013 a las 08:19
Hola(:
Bueno, mi primera vez fue el 5 de abril y mi pareja uso condón, se suponia que me tenia que bajar dentro de 3dias pero no me bajaba, estaba algo nerviosa, ya queria que me bajara, mi pareja me dijo que me calmara un poco, asi que pues le hice caso y despues me bajo (dure una semana sin que me bajara) y ya despues todo fue normal, tu cuerpo solo se esta acomodando a lo nuevo que ah pasado, relajate, solo espera tranquila.. Y que edad tienes? No dejen de usar condón!