DOLOR ABDOMINAL

sandrapastrosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 01:05
LAURASOFI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 05:09
Hola
desde hace ya un mes tengo dolores a diario en el estomago y cada vez que como es peor.
El medico me prescribió purgante pero no mejora y en las noches empeoro.
En las mañanas tengo muchas nauseas y mareos constantes.
Otro síntoma es que a pesar de no tener estreñimiento, mis idas al baño son extremadamente dolorosas y me cuesta recuperarme siento escalofríos y dolores muy fuertes.
Por favor alguien que me diga que puede ser-
Gracias

1 respuesta

LAURASOFI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
23 may 2013 a las 05:09
Yo tengo ese problema, y este se hace llamar colon de síndrome irritable. Lo que debes hacer es, la noche anterior poner en un vaso de agua linaza y avena, tomarla en ayunas, todos los días, ello te ayuda a dar del cuerpo sin tener que esforzarte. Cuídate de las harinas, las grasas y condimentos. Procura comer sano, muchos vegetales, mcuha agua y mucha fruta. Ojalá tomaras yogurt natural, panes integrales, y esencialmente mantén tu estomago activo haciendo ejercicio y masajes en el abdomen con pañitos de agua caliente y fría. Espero haya servido de algo, y espero te mejores.. Igualmente busca en internet, ah otro datico, consuma mucha papaya y es efectiva a las cinco am, y a las 6 pm..