¡Quisiera estar embarazada!

anóniimo25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 16:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 may 2013 a las 19:17
Hola, mi último periodo fue el 12 de abril del año en curso.. mi pareja y yo dejamos las pastillas porque queriamos ser padres, con la angustia de que si estaba embarazada acudi a una prueba de farmacia la cual me dio negativo me lo imagino q era porque era muy pronto es decir un falso negativo, luego el 10 de mayo yo me realic una prueba de beta sangre la cual me dio POSITIVO, el 14 de mayo me dio un fuerte dolor al orina y sangre cuando me limpie luego cada vez q orinaba me dolia fui al medico y me envio hacer un examen de transvaginal ese dia el 14 me lo hic resulto q decia q el endometrio engrosado de 15.5 mm y se observaba cuerpo luteal en el ovario derecho pero no se veia nada mas, me envio por un examen de orina y una de cuantitativa la cual me lo realic al otro dia pues el 15 salio que tenia infeccion en la orina y en la cuantitativa salio 462.60 mui/ml me coloco de medicamento cefadroxilo de 500 y genurin de 200 por7 dias mas geslutin de 200 via vaginal por 8 dias , ME ASUSTA Q NO ESTE EMBARAZADA Y AL DETENER EL GESLUTIN ME BAJE MI PERIODO NORMAL :c QUISIERA SABER QUE OPINAN AL RESPECTO

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 may 2013 a las 19:17
Hola anóniimo25,
Es muy probable que para cerciorarse del buen desarrollo de tu embarazo tu médico te mandará a hacer periódicamente otras ecografías y también más pruebas en sangre que si duplican su valor cada 48h mostrarán que todo está saliendo bien.
La progesterona recetada es para ayudar al embrión a implantarse en el útero.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Asiste regularmente a todos tus controles y mantén una actitud positiva.
¡Te deseamos muy feliz continuación!